Regalos Gourmet Cinco Jotas

VENTA DE JAMONES EN LA TIENDA ONLINE CINCO JOTAS


Comprar Regalos Gourmet Cinco Jotas online, una apuesta gastronómica segura


Desvelamos el auténtico sabor ibérico en forma de packs especiales y ediciones limitadas, regalos gourmet solo al alcance de los comensales más selectos. Cada uno de nuestros packs contiene una selección de las mejores delicias ibéricas.

Ponemos a tu alcance nuestras nuevas ediciones especiales y limitadas con una selección de los mejores manjares ibéricos. Descubre los packs especiales y ediciones limitadas y compra tu regalo gourmet de Cinco Jotas, la mejor manera de deleitar a todos los sentidos.

La selección de regalos gourmet online Cinco Jotas está cuidadosamente empaquetada para que la experiencia de recibir estos obsequios sea única, desde que se recibe hasta que se degusta. Unas presentaciones con diseños exclusivos y originales. Escoge el ideal para sorprender con un regalo muy especial.

Regalos Gourmet Cinco Jotas

Parrillaview Listaview

9 artículo(s)

  • Todo un Cinco Jotas cortado a mano

    26 PACKS DE 80 GR


    729,00 EUR
    Comprar
  • Cinco Jotas Tangram Box

    PACK


    139,00 EUR
    Comprar
  • Lingote Cinco Jotas

    450 g


    135,00 EUR
    Comprar
  • Dos Clásicos de Cinco Jotas

    PACK


    50,50 EUR
    Comprar
  • Los Cuatro Ases de Cinco Jotas

    PACK


    75,50 EUR
    Comprar
  • Selección de Cañas Cinco Jotas

    PACK


    135,00 EUR
    Comprar

Parrillaview Listaview

9 artículo(s)

Show More Products

Un Regalo Gourmet para cada ocasión

Sea cual sea la celebración, regala exclusividad. Cinco Jotas es el mejor aliado para hacer de ese momento, algo singular y único. Los packs ibéricos que puedes encontrar en nuestra tienda online no sólo ofrecen los mejores y más exclusivos productos gastronómicos, si no que se acompañan de un diseño característico y propio de los mejores regalos gourmet. Descubre la mejor manera de impresionar a esa persona tan especial. Escojas el regalo gourmet Cinco Jotas que escojas, acertarás seguro.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.