Venta de pack de 80 g de Paleta Ibérica Cortada a Mano

Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas Loncheado 80 g

LONCHEADO - 80 G

Paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas cortada a mano y presentada en un sobre individual de 80 gramos.

15,50 EUR.

  • En existencias
  • Envío 24h

Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas Loncheado 80 g

Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas Cortada a Mano y presentada en un sobre individual de 80 gramos. La paleta Cinco Jotas es sinónimo de exquisitez en la mesa. Presenta un sabor más dulce y aromático que el jamón, capaz de enamorar a los degustadores más selectos. Esta paleta será el elemento esencial de tu cocina y la reina de tus aperitivos. Este producto se vende por pieza y no por peso.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.