Cuchillo Jamonero Zwilling Cinco Jotas

EDICIÓN CINCO JOTAS

Cuchillo profesional Zwilling de 260 mm.

30,00 EUR   27,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Cuchillo Jamonero Zwilling Cinco Jotas

Cuchillo Profesional Zwilling de 260 mm. El Cuchillo Profesional Zwilling está fabricado en una única pieza de acero y sin espacios en las juntas de transición con el mango, ofreciendo el equilibrio óptimo y el manejo más seguro en el momento del corte. Su hoja flexible facilita el cortado en lonchas súmamente finas para apreciar la calidad de los Jamones Cinco Jotas. Disfrute al máximo de su jamón con un corte profesional gracias a esta excelente pieza de cuchillería.

UN CUCHILLO JAMONERO PROFESIONAL

El corte más elegante para tu Jamón Cinco Jotas


Asegura un corte profesional, preciso y eficaz al estilo de los mejores maestros cortadores de Cinco Jotas. La longitud de su hoja y su flexibilidad permite que el corte se ejecute de manera limpia, obteniendo unas finas lonchas que preservan correctamente las propiedades organolépticas del excelente Jamón de Bellota 100% Ibérico.

EL JAMÓN DE BELLOTA COMO UNA PIEZA SUBLIME

Esculpir una obra de arte


El mejor cuchillo jamonero es el que te permite obtener la loncha perfecta, fina y con un tamaño idóneo en función del lugar de corte y su textura. Los aceites y la grasa que burbujean en cada incisión posibilita apreciar la calidad de un excelente jamón o una exclusiva Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas. Esculpe tu propia obra de arte con el especial cuchillo jamonero Zwilling Cinco Jotas.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.