Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas de 8 - 9 kg

8-9 kg (104,88 €/kg)

El jamón de bellota 100% ibérico por excelencia en formato original y entregado directamente desde nuestras bodegas centenarias.

Información nutricional (PDF)

845,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas de 8 - 9 kg

El jamón de bellota 100% ibérico por excelencia, en formato original y entregado directamente desde nuestras bodegas centenarias. Cada pieza es única y responde a las máximas expectativas de sabor, textura y aroma para seducir desde el primer corte a cada uno de tus sentidos. Crea tu propia obra esculpiendo un auténtico jamón Cinco Jotas a corte de cuchillo y sorprende a todo el mundo con los matices propios del mejor jamón del mundo, recién cortado.

CONSERVACIÓN

Garantía de sabor y aromas inigualables


El sublime Jamón de Bellota 100% Ibérico se conserva de manera ideal en un ambiente cuidado de entre veinte y veinticinco grados centígrados. Este manjar que proviene de auténticos ejemplares ibéricos, debe ser mimado en su conservación evitando los espacios soleados y la humedad del ambiente. Un tesoro 100% natural como es nuestro Jamón 100% de Bellota, debe ser especialmente conservado para degustarse en las mejores condiciones.

DEGUSTACIÓN

Jamón 100% Ibérico. Tradición al natural


Cinco Jotas te ofrece un auténtico Jamón 100% Bellota al natural, sin aditivos ni ningún otro tipo de conservante. Déjate seducir por su aroma y disfruta de sus infiltraciones de grasa que se fusionan en el paladar creando un sabor único y delicado. La experiencia insuperable y sublime de degustar el Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas solo al alcance de los paladares más privilegiados.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.