Jamonero Cinco Jotas, Metacrilato

EXCLUSIVO CINCO JOTAS

Conviértete en un cortador profesional. Un factor clave para apreciar la calidad de un Cinco Jotas es el corte, para ello, el jamonero, que mantiene el jamón fijo en la posición ideal, es imprescindible.

150,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Jamonero Cinco Jotas, Metacrilato

Un buen amante del jamón necesita la mejor herramienta para degustarlo correctamente. Cinco Jotas te ofrece uno de los accesorios imprescindibles para que descubras todos los matices del exclusivo jamón ibérico.

Conviértete en un cortador profesional. Un factor clave para apreciar la calidad de un Cinco Jotas es el corte, para ello, el jamonero, que mantiene el jamón fijo en la posición ideal, es imprescindible. Nuestro jamonero profesional de uso doméstico es fácil de montar y está fabricado en metacrilato negro. Este jamonero elegante y funcional se convertirá en un utensilio básico en tu cocina.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Tradición y artesanía han sido el sello distintivo de Cinco Jotas durante casi 140 años.

Cinco Jotas, legendaria marca, con más de 130 años de experiencia en conservación de la pureza y autenticidad de los mejores productos del cerdo 100% Ibérico en todo el mundo. El singular clima de Jabugo impacta en el proceso de curación del jamón y contribuye a que se considere como el más exclusivo jamón del mundo.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.