Venta de 500 g de lomo ibérico

Media Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Receta Tradicional

500 G

La media caña de lomo de bellota 100% ibérico es un embutido elaborado de forma completamente artesanal en Jabugo de una pieza entera correspondiente a la masa muscular lumbar.

42,50 EUR.

  • En existencias
  • Envío 24h

Media Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Receta Tradicional

La Media Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico es un embutido elaborado de forma completamente artesanal en Jabugo de una pieza entera correspondiente a la masa muscular lumbar. Se caracteriza por tener un aroma potente y fragante, un color tenue granate y ceniza con brillo muy definido, y un suave sabor a pimentón con recuerdos de humo. Peso aproximado 500 g.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.