Morcon Cinco Jotas

Morcón Cinco Jotas

800 - 1200 kg

Morcón 100% Ibérico Cinco Jotas es la nueva joya de Cinco Jotas. Elaborado con carnes seleccionadas de lomo, presa y solomillo y con una curación natural de 4-6 meses, disfruta de un sabor único.

50,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Morcón Cinco Jotas

Morcón 100% ibérico Cinco Jotas: descubre una nueva sensación para tu paladar. Elaborado con carnes Cinco Jotas, seleccionadas de presa, solomillo y lomo con baja cantidad de grasa y condimentado con especias. Al usar carne tan delicada, su proceso natural de curación es más lento, oscilando entre 4 y 6 meses.

Recomendaciones de consumo:
Siempre a temperatura ambiente para poder sacar todo el sabor y aroma del producto (como el resto de chacinas). Respecto al corte, al ser la loncha de gran tamaño, se puede cortar cada una en 3 trocitos para una presentación perfecta. Se recomienda un grosor fino como el lomo o la presa.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.