Cinco Jotas Edición 50 Best

El pasado 18 de julio, se celebró en Londres la vigésima edición de The World's 50 Best Restaurants, donde el restaurante Geranium de Copenhage se convirtió en el mejor restaurante de 2022.

Cinco Jotas lleva cinco años apoyando estos premios, que reflejan la diversidad y tendencias del panorama culinario del mundo, y para celebrarlo quiso obsequiar con un Jamón Cinco Jotas Edición Especial 50 Best a algunos de los mejores representantes de esta edición, con los que compartimos pasión y valores.

Massimo Bottura con su Cinco Jotas Edición Especial 50 Best Imagen de Massimo Bottura con su Cinco Jotas Edición Especial 50 Best.

Cinco Jotas junto a los chefs españoles más relevantes de la gastronomía española

Este año además tenemos motivos para celebrar con orgullo el renovado éxito de la gastronomía española, junto con los chefs españoles de los restaurantes de la lista: Disfrutar, Diverxo, Etxebarri, Elkano, Mugaritz y Quique Dacosta, además de Aponiente, elegido el restaurante más sostenible de 2022. Enhorabuena a todos ellos, con los que pudimos compartir un delicioso plato de jamón junto con nuestra embajadora María de Leon. También lo celebramos con los míticos Massimo Bottura y Joan Roca, cuyos restaurantes La Osteria Francescana y El Celler de Can Roca, ex números uno, son parte de los Best of the Best, y otros amigos de la marca como Daniel Boulud, Leo Espinosa, Pizarro y Xanty Elías.

María León con Chefs de Mugaritz y Elkano Imagen de María León con chefs Andoni Aduriz de Mugaritz y Aitor Arregui y Pablo Vicari de Elkano

Sin duda el jamón Cinco Jotas exquisitamente cortado por nuestros maestros cortadores consiguió cautivar a los paladares más exigentes con su icónico sabor, y hacer esta velada mucho más emotiva e inolvidable.

Joan Roca disfrutando de una loncha de jamón Cinco Jotas Imagen de Joan Roca disfrutando de una loncha de jamón Cinco Jotas.

No te pierdas cómo fue esta experiencia inolvidable.

COMPARTIR