En España el ecommerce ha experimentado un auge sin precedentes a lo largo del pasado año. Si nos enfocamos al sector de alimentación, este crecimiento muestra cifras hasta ahora nunca alcanzadas con un dato muy revelador: el 31% de estos usuarios online se estrenó en el canal online a lo largo de 2020

Este último dato pone de manifiesto que cada vez hay más usuarios que demandan rapidez y eficiencia en sus compras online de alimentación gourmet. Ya no solo buscan un supermercado para su compra semanal. También demandan tiendas online especializadas, donde la oferta de productos delicatesen sea protagonista y que compartan con el usuario su pasión por la excelencia. Por todas esas razones comprar jamones online en la tienda online de Cinco Jotas es una experiencia sencilla, entretenida y satisfactoria para el consumidor más exigente, que le permite además recibir el producto perfectamente empaquetado y en estado óptimo de conservación en su propio hogar.

Comprar jamones online Cinco Jotas en tu eCommerce de confianza

comprar jamones online tienda oficial 5J

Una de las primeras exigencias del consumidor es seguridad total a lo largo de todo el proceso, un factor que Cinco Jotas cuida al máximo en su tienda online. Cualquier usuario que quiera comprar jamón Cinco Jotas u otros productos de esta marca en nuestro eCommerce tiene la certeza de que todo el proceso está protegido en materia de seguridad de pagos y que cuenta con un excepcional servicio al cliente, ya que puede contactar directamente con la marca.

La tienda online de Cinco Jotas está diseñada para que la experiencia de usuario sea 100% satisfactoria. El catálogo de productos ofrece total claridad desde cualquier itinerario que marque el usuario y cada ficha de producto ofrece toda la información necesaria, no solo para adquirir un producto de Cinco Jotas sino también para disfrutar al máximo de él en casa.

Además todos los usuarios registrados en la tienda online de Cinco Jotas reciben periódicamente newsletters con promociones especiales, consejos para descubrir cada uno de los matices y sabores de jamones Cinco Jotas y otras joyas gastronómicas de la marca, consejos y trucos de corte de jamón…

Déjate seducir y regálate la experiencia de comprar jamones online en la tienda oficial de Cinco Jotas.

COMPARTIR