El año 2020 será recordado por la irrupción del coronavirus en la vida de millones de ciudadanos de todo el mundo y por cambios en algunos comportamientos de los consumidores. Uno de ellos tiene mucho que ver con el comercio electrónico que, según distintos informes, se ha incrementado notablemente durante las semanas de confinamiento. Los usuarios ya habituados a este servicio lo han utilizado con más frecuencia. Aquellos que no lo conocían han descubierto lo cómodo que es hacer el pedido de manera online y recibirlo en perfecto estado directamente en el domicilio.

Teniendo en cuenta las limitaciones que supone un confinamiento y el cierre temporal de establecimientos de hostelería, no es extraño comprobar que una de las categorías que ha aumentado sus ventas online sea precisamente la de gastronomía gourmet. Muchos consumidores han tomado la decisión de comprar jamón ibérico online para poder seguir disfrutando en casa de su excelente sabor.

Nuestros mejores ibéricos online, directos a tu hogar

Comprar Jamón Ibérico Online Cinco Jotas

¿Dónde se puede comprar jamón ibérico de bellota sin necesidad de salir de nuestro domicilio? No todas las tiendas online funcionan de igual manera, ni tienen el mismo compromiso de atención al cliente. Por esa razón la manera óptima es realizar tu pedido de ibéricos online en la tienda oficial de Cinco Jotas, gestionada directamente por la marca y con un compromiso total para ofrecer al cliente el mejor servicio y entrega de la mercancía. En caso de existir alguna incidencia, esta se resuelve con toda la agilidad posible y sin intermediarios. El usuario trata de manera directa con la marca, con lo que la experiencia de usuario a lo largo de la compra es absolutamente satisfactoria.

Comprar jamón ibérico online en Cinco Jotas es la opción más segura durante estos días de confinamiento. Además, es un producto gourmet con múltiples ventajas nutricionales lo que, sumado a su innegable calidad gastronómica, lo convierte en un alimento muy apetecible en cualquier momento.

Comprar jamón ibérico de bellota online durante el confinamiento

Tienda Online Cinco Jotas

Además de comprar jamón ibérico de bellota, todo aficionado a la gastronomía que visite la tienda online podrá adquirir otros tesoros culinarios como la caña de lomo y de presa 100% ibéricas, el recién llegado morcón de bellota 100% ibérico o diferentes packs de regalo con un diseño muy cuidado que resultan perfectos para dar una sorpresa a un ser querido.

En cuanto a los formatos, la tienda online de Cinco Jotas ofrece jamones y paletas de bellota 100% ibérico de diferentes tamaños, piezas completas de charcutería 100% ibérica, medias cañas de lomo y presa de bellota 100% ibéricas, accesorios de corte de jamón o los siempre atractivos loncheados, perfectos por su facilidad de consumo y conservación.

Recuerda que siempre que lo necesites y en cualquier lugar, el equipo de la tienda online oficial de Cinco Jotas está a tu disposición para que recibas en casa tu pedido de productos Cinco Jotas en óptimas condiciones. Ahora más que nunca, crear en casa experiencias gastronómica únicas y exclusivas es sencillo y cómodo gracias a la tienda online de Cinco Jotas.

COMPARTIR