Con Cinco Jotas desde que amanece, apetece... ¿Por qué esperar al aperitivo, o las típicas celebraciones especiales para que pongas al más exclusivo de los ibéricos sobre tu mesa? El jamón de bellota, 100% ibérico de Cinco Jotas puede ser ese lujo cotidiano con el que disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Solo o como complemento en tus platos favoritos.

Sabor, elegancia y versatilidad con el reloj como testigo para demostrar que estamos hablando de un placer a tiempo completo. Imagínate; te despiertas, te diriges a la cocina y quieres que tu desayuno sea realmente la mejor forma de empezar el día: una tostada de buen pan, un poco de tomate y, sobre él, el placer de nuestros loncheados ibéricos para no tener que preocuparte de nada más: servir y disfrutar.

Jamón Cinco Jotas, pan y tomate

Para los días de diario y también para los festivos, claro; piensa en el tiempo que puedes ganar durante el fin de semana disfrutando de un desayuno familiar… Tras escalfar o pochar un par de huevos, pon el broche de oro con unas finas láminas de jamón ibérico Cinco Jotas o unos taquitos de presa curada. Simplemente delicioso.

Con el tic tac del reloj, el día avanza y te apetece hacer un alto a media mañana. ¿Por qué no coronar un buen pincho de tortilla de patata con unas cuantas lonchas de jamón de bellota, 100% ibérico Cinco Jotas? El topping perfecto para convertir cualquier día del año en una Oda al Sabor.

Jamón Cinco Jotas y tortilla de patatas

Una poesía que no cesa en la hora de la comida. Cuchillos afilados, todo listo  y el sutil deslizar de la hoja por la carne. Un placer casi hipnótico… Los destellos sutiles de grasa y la firmeza de la carne ya nos hacen emocionarnos. Empezar cualquier comida con un buen plato de Cinco Jotas es siempre a garantía de éxito.

Recuperar el placer de la merienda puede ser otro de los momentos estelares de Cinco Jotas. Recupera ese alto en el camino cuando sales del trabajo, cuando acompañas a tu familia en casa o después de salir del gimnasio.

Jamón Cinco Jotas y sus croquetas

Es hora de calentar motores e ir pensando en la cena, ese momento donde reunirse de nuevo y donde hacer de la mesa el epicentro del hogar. Sin complicaciones y con todo el sabor Cinco Jotas, despliega el encanto de las cañas de presa, del lomo disfruta de las facilidades que ofrecen nuestros loncheados. Paleta, jamón, presa curada, lomo…

Coquetea -o mejor dicho, ‘croquetea’- y comprueba cómo uno de los platos más sencillos de nuestra gastronomía se puede elevar al Olimpo culinario cuando Cinco Jotas entra en juego.

PD: Si quieres disfrutar de estas y muchas más opciones con Cinco Jotas, recuerda que en nuestros restaurantes estaremos encantados de recibirte.

COMPARTIR