El amor en San Valentín, además de en el aire, también está en la mesa. Cinco Jotas quiere ser tu Cupido particular y formar parte de esta noche tan especial para todos los enamorados. Puede ser en casa, donde siempre estamos presentes con nuestros productos de bellota 100% ibéricos, o para reivindicar el amor a través de nuestros restaurantes Cinco Jotas y convertirnos en partícipes de un momento inolvidable.

Un día consagrado al disfrute en el que la exclusividad, la elegancia y la finura se convierten en los testigos de una velada para el recuerdo que te espera en nuestros restaurantes. Madrid, Sevilla y la estación de esquí de Baqueira Beret se convierten así en los escenarios ideales para celebrar un día marcado en rojo en el calendario y que puedes encontrar aquí mismo.

comer en san valentin en restaurante Cinco Jotas Padre Damian

Rincones privados, tranquilidad, discreción y una cocina a la altura de Cinco Jotas son la garantía con la que nuestros restaurantes te ponen en bandeja una noche mágica y romántica con platos ideales para compartir.

Cierra los ojos, imagina y sueña. Abrimos boca con un plato de jamón de bellota 100% ibérico, la bandera de nuestra casa desde hace más de 140 años, cortado a mano en el momento. Todo un clásico infalible. El plan perfecto, con el jamón más exclusivo como testigo.

Mesa Compartida para Comer en San Valentín

Un idilio con el que reforzar nuestra fidelidad y que puedes convertir en el punto de partida ideal. Al medio, también como símbolo de esa tentación compartida: canelón de rabo de toro en su juego o nuestras tentadoras gyozas de presa ibérica y langostinos, la demostración de que el mar y la tierra se llevan de maravilla.

Restaurante Cinco Jotas Jorge Juan

Como cierre, marquemos a fuego, como si de una promesa romántica se tratase, el amor a la parrilla y dejemos que se desaten las llamas. La brasa espera y lo hace con los deliciosos cortes y carnes ibéricas Cinco Jotas.

COMPARTIR