El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Por ese motivo la diseñadora floral Sally Hambleton y nuestro jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas se unen en un pack de regalo único, perfecto para sorprender y conquistar cualquier corazón.

Pack ramo de flores SH y Cinco Jotas

¡Una autentica obra de arte que aúna elegancia, talento y tradición!

Este San Valentín, descubre esta Edición Limitada creada a dos manos entre la reconocida diseñadora floral Sally Hambleton y Cinco Jotas, que sorprende con un loncheado cortado al hilo y emplatado manualmete por maestros artesanos, de 80 gr. de Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas. ¡Listo para servir y enamorar a los paladares más exigentes!

Sorprende con este elegante ramo de flores de temporada diseñado por Sally Hambleton en exclusiva para la ocasión, inspirado en el amor, que sublima a la perfección cualquier plato de jamón Cinco Jotas.

Una propuesta infalible para una celebración muy romántica y el regalo perfecto para deleitar a cualquier corazón enamorado con una experiencia única. Pack únicamente a la venta a través de la web de Sally.

Pack ramo de flores SH y Cinco Jotas

Tenéis 4 opciones a elegir:
· 3 para entregar en Madrid: Loncheado y sombrerera con flores en tamaños S, M o L
· 1 para el resto de la península: Loncheado y ramo de flores frescas.

Pack Sombrerero SH y Cinco Jotas

Pack ramo de flores SH y Cinco Jotas

¡Feliz día de San Valentín!

COMPARTIR