El verano es puro hedonismo. Está hecho de deseos cumplidos, sueños que se hacen realidad y planes especiales. Cinco Jotas, el jamón de bellota más exclusivo del mundo, comparte con esta época del año esa vocación de disfrutar y dejarse llevar por lo que nos pida el cuerpo.

cinco-jotas-mejor-jamon-del-mundo

Por eso, Cinco Jotas, el mejor jamón del mundo, está allí donde el verano se vive intensamente. Imagínate una puesta de sol de las que no se olvidan, tu música favorita, tus mejores amigos y seres queridos a tu lado… un momento perfecto en el que quedarse a vivir y al que Cinco Jotas pone el broche de oro, ofreciendo una experiencia gastronómica inolvidable.

Marbella, Mallorca e Ibiza son sinónimo de verano y Cinco Jotas lo sabe. Por eso, este año no podía faltar a su cita en alguno de los lugares más exclusivos de estos enclaves con aroma a mar, playa y muchas horas de diversión. En Marbella, Cinco Jotas estará presente en lugares tan exclusivos como el Hotel Marbella Club o el Anantara Villa Padiera Palace: exclusividad, lujo y el mejor jamón del mundo, de la mano.

En Mallorca Cinco Jotas no faltará a su cita en el restaurante Flanigan, para fijar sabores imborrables en la memoria, o en el Balneario Illetas para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente relajante al tiempo que compartes tranquilamente un plato de nuestro jamón. También estaremos presentes en hot spots de Ibiza como Hard Rock Hotel, Ushuaia, Tatel Ibiza, El Carnicero o Casa Jondal… templos del verano en los que Cinco Jotas pone sabor a tardes llenas de glamour y felicidad.

mejor-jamon-del-mundo

¿Apetecible, verdad? Y el plan lo es aún más si sumamos el arte de uno de nuestros maestros cortadores, que estarán tratando con mimo y con cariño cada una de nuestras piezas en estos locales emblemáticos de Marbella, Mallorca e Ibiza. Conocedores de todos los secretos de un Cinco Jotas, son portadores de felicidad, poniendo lonchas perfectas en el plato recién cortadas y haciendo que aroma, textura y sabor formen un cóctel irresistible. Puro placer.

mejor-jamon-iberico-del-mundo-5jotas

Para seguir a la búsqueda del endless summer (verano eterno) al que le cantaban los míticos Beach Boys, este año Cinco Jotas se ha aliado con tres emblemáticas creadoras de contenido. @JessieKass, @SophieTatar y @MartaSimonet son las encargadas de mandarnos sus postales vacacionales a través de las redes sociales mientras disfrutan de la época más glamurosa, relajada y feliz del año en la mejor compañía posible, la de nuestro jamón de bellota 100% ibérico. Por un verano perfecto: #UnVeranoCincoJotas.

COMPARTIR