Disfrutar de un jamón 100% ibérico de bellota Cinco Jotas siempre apetece. Pero si viene en un precioso cofre y además nos lo presentan perfectamente cortado y listo para degustar, a nuestro ritmo y sin ningún esfuerzo, mucho más.

Cofre de jamón ibérico cortado a cuchillo Cinco Jotas

Todo un jamón cortado a cuchillo de manera tradicional

Todo un jamón ibérico cortado a cuchillo tradicionalmente es la opción perfecta para esos momentos en los que lo único que nos apetece es relajarnos y vivir el momento de una manera cómoda. El formato ya anticipa que nos encontramos ante un producto muy especial con un diseño seductor: Todo un jamón Cinco Jotas cortado tradicionalmente se presenta en un elegante cofre con un acabado impecable que enamora desde el primer vistazo. Bello por fuera e irresistible por dentro: en sus cajones alberga 26 sobres de jamón Cinco Jotas de 80 gramos cada uno, dos paquetes de taquitos de jamón de 100 gramos, dos bolsas de huesos cortados y un libro informativo. Es decir, una pieza completa que puedes llevar contigo a cualquier lugar, siempre a punto para ser degustada de manera inmediata, perfecta para reuniones familiares, con amigos o veladas improvisadas. Un objeto de deseo que también es un acierto seguro para regalo gracias a su diseño cuidado y atractivo. Es la culminación de un trabajo completamente artesano: un jamón 100% ibérico de bellota Cinco Jotas en su totalidad, cortado; jamón cortado a cuchillo de forma tradicional y envasado al vacío para que cada uno puede disfrutar de él a su ritmo, poco a poco, saboreando cada instante.

Cada uno de los sobres -que deben mantenerse refrigerados a una temperatura de entre 3 y 7 grados para su perfecta conservación- es un pasaporte directo a los aromas y sabores de la dehesa. Es un auténtico viaje sensorial que se inicia cuando se abre cada pack de jamón. Para una experiencia redonda, es recomendable sacar de la nevera los sobres que se van a consumir al menos 15 minutos antes y colocar en el plato fuera del plástico un par de minutos antes para que las lonchas se atemperen y alcancen su punto ideal. Seguir estos pasos asegura una cata completamente satisfactoria.

Jamón cortado a cuchillo tradicionalmente Cinco Jotas

Todo un jamón Cinco Jotas cortado tradicionalmente está pensado para mimar a todo el que busque disfrutar de este tesoro de nuestro patrimonio y a aquellos con los que quieras compartirlo. La máxima calidad y sabor de siempre de Cinco Jotas se presentan en un formato que atrae las miradas y que es totalmente flexible, para que sea más fácil que nunca vivir uno de esos momentos en los que el tiempo parece detenerse. La opción perfecta para esas ocasiones en los que solo queremos dejarnos llevar. Y también es una auténtica joya para regalar, una opción magnífica para tener un detalle muy especial con cualquiera con el que queramos quedar bien.

COMPARTIR