Contar con una auténtica obra maestra de la gastronomía española como el jamón ibérico Cinco Jotas es la mejor manera de vestir con elegancia y sofisticación cualquier menú y cualquier celebración a lo largo del año. Sin embargo, todos entendemos que la Navidad es ese momento concreto en el que no puede faltar un producto tan exclusivo como Cinco Jotas.

En estas fechas un producto tan exquisito es un elemento indispensable en nuestras mesas pero también lo percibimos como el regalo navideño perfecto para aquellos familiares y allegados amantes de la gastronomía, las tradiciones, la exclusividad y el buen gusto.

Maletín celebración 5J

¿A quién no le gustaría recibir un regalo que represente un legado centenario, un conocimiento artesano transmitido de generación en generación, una vinculación indiscutible con la sostenibilidad, con su entorno y origen, y que además sea un símbolo de sofisticación y lujo?

Así es Cinco Jotas, el mejor regalo gourmet para esta Navidad 2020, unas fechas muy especiales para las que hemos lanzado una edición limitada de packs de regalo exclusivos inspirados en la obra “El Jardín del Edén de Cinco Jotas” del reconocido artista español Tito Merello. Se trata de una colección donde los exquisitos productos de Cinco Jotas se presentan en un packaging protagonizado por la magia, la elegancia y la seducción de distintas escenas de celebración alrededor de Cinco Jotas, creadas por uno de los ilustradores más reputados del panorama artístico español del momento.

Regalo Gourmet de Edición Limitada

Esta edición limitada Colección Navidad 2020 de Cinco Jotas está compuesta por regalos gourmet tan irresistibles como el Maletín Celebración Cinco Jotas, el Maletín Paleta El Jardín del Edén de Cinco Jotas o el Tangram El Jardín del Edén de Cinco Jotas. Estas tres opciones no son las únicas, porque además la colección de Navidad se completa con verdaderas joyas como “Todo un Cinco Jotas cortado a mano”, “Toda una paleta Cinco Jotas cortada tradicionalmente”, la selección de cañas Cinco Jotas, los packs de loncheado “Los Cuatro Ases de Cinco Jotas” y “Dos Clásicos de Cinco Jotas” y el “Lingote Cinco Jotas”.

Pack Gourmet lomo ibérico Cinco Jotas

Debido a su exigente y tradicional proceso de creación, Cinco Jotas es una obra de arte, un referente de la cultura española fruto del talento, la pasión y la excelencia. Desde la genética del animal, su vida en el campo o su sosegada curación en la bodega, todos los pasos influyen en la calidad y sabor final.

Son ya 140 años en los que solo las mejores piezas, aquellas que superan la perfección en la calidad, logran ser Cinco Jotas. Piezas irrepetibles que hablan del valor del tiempo y de su legado único. Si regalar es un arte, Cinco Jotas se alza como la opción más sabia.

COMPARTIR